Un verano perfecto
Disfruta mientras trabajas en un campamento, en medio de una naturaleza espectacular y conociendo a personas de todo el mundo.
Haz lo que más te gusta
Escalada, montar a caballo, tiro con arco, esquí acuático…
Enseñarás a los campers aquello que dominas y con lo que tanto te diviertes.
Perfecciona tu inglés
No hay forma más efectiva de perfeccionar tu inglés: pasarás 9 semanas en EE. UU., inmerso en un entorno nativo, con monitores y campers americanos, hablando inglés todo el día, todos los días. Inscríbete y lleva tu inglés al siguiente nivel.
Impulsa tu carrera profesional
No solo podrás mostrar experiencia laboral internacional al decir que has trabajado en EE.UU., sino que también demostrarás tu compromiso con el crecimiento personal. Exhibirás tu disposición a esforzarte y a moverte para alcanzar tus metas. Demostrarás que, cuando te propones un objetivo, no hay barreras que te detengan. Las empresas buscan líderes dispuestos a salir de su zona de confort para alcanzar sus objetivos, personas como tú que hayan vivido experiencias como esta.
Haz amigos de todo el mundo
El staff de los campamentos está formado principalmente por monitores estadounidenses, pero también por monitores de todo el mundo que como tú quieren vivir una experiencia inolvidable.
Viaja y disfruta
¿Alguna vez has soñado con ver la Estatua de la Libertad, con pasear por la 5ª Avenida, con surfear en California o con disfrutar de un amanecer en el Gran Cañón?
Podrás viajar por todo EEUU durante tus días libres y durante los 30 días posteriores a la fecha de finalización de tu contrato, tú decides dónde ir.