Qué incluye el programa
Trabajarás en uno de los mejores campamentos de EEUU
- Atención personalizada: Tendrás atención personalizada durante todo el proceso, desde que te inscribes hasta la firma del contrato. Estamos a tu lado para resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.
- Manutención: el alojamiento y las comidas en el campamento está totalmente incluidas.
- Visa J1: Te guiamos en todo el proceso hasta que consigas tu visado para poder trabajar en el camp.
- Asistencia médica: Los campamentos cuentan con servicio médico y de enfermería para primeras necesidades.
- Seguro de viaje: El seguro de viaje está incluido en el programa.
- Conoce EEUU: Una vez acabe tu contrato en el camp dispondrás de 30 días para viajar por todo EEUU.
Requisitos
- Tener entre 18 y 28 años.
- Tener un nivel de inglés intermedio, se necesita poder defenderte a nivel conversacional.
- Disponibilidad de mediados de junio a mediados de agosto. De forma general, el último día para estar en EEUU es el 15 de junio.
- Se valora experiencia justificable de trabajo con niños (clases particulares, cuidado de niños, campamentos, entrenador, voluntariados, etc.).
- Ser cariñoso, proactivo, responsable, enérgico y divertido.
- No tener antecedentes penales.
El programa paso a paso
Requisitos
Para poder trabajar en un campamento de EEUU es necesario obtener un visado J1, y para poder conseguir dicho visado es necesario realizar el procedimiento a través de una empresa avalada por el Departamento de Estado Americano. Aventura en USA somos representantes de CCUSA en España, ya que consideramos que es la mejor empresa del sector en todo EEUU, con casi 40 años de experiencia y cientos de miles de participantes avalados a sus espaldas. Por este motivo, la inscripción y el seguimiento posterior, lo realizaremos en Footprints, la web de CCUSA. Pero no te preocupes, porque al seleccionar la oficina de España en el momento de la inscripción, seguiremos siendo nosotros los que te acompañemos y asesoremos durante todo el proceso.
Inscripción
Crea tu cuenta, realiza el pago de los 29€ para reservar tu entrevista, y elige el día y hora que más te convenga. Al hacer la reserva, recibirás un email con un documento que tendrás que devolver cumplimentado 48 horas antes de la entrevista.
En caso de no superar la entrevista, te indicaremos los aspectos a mejorar para que puedas lograrlo en el futuro. Además, el importe pagado será descontado de tu tarifa el próximo año.
Entrevista
El segundo paso consiste en una entrevista online, no te preocupes, esta primera entrevista es informal y la haremos nosotros.
Parte de la entrevista será en inglés y en ella nos conoceremos, valoraremos tu nivel de inglés, y hablaremos de tus capacidades, habilidades y experiencia, también responderemos a todas tus dudas. Al terminar esta primera entrevista te informaremos de si te vemos preparado o no para continuar en el programa.
En caso de no verte preparado del todo, te explicaremos los motivos para que puedas trabajarlos y mejorar para el verano que viene.
En caso de ser apto ¡ENHORABUENA! Pasamos al paso 3
Cumplimenta tu perfil y realiza el segundo pago
Una vez pasada la entrevista, entra de nuevo en tu perfil de Footprints, acaba de completar tu perfil y realiza el segundo pago. Estaremos aquí para ayudarte con las dudas que te vayan surgiendo.
Revisión del perfil
Revisaremos a fondo tu perfil, y nos aseguraremos de que todo esté genial. Realiza el tercer y último pago y por fin empezaremos a buscarte campamento.
Entrevista con el campamento
Cuando uno de los campamentos con los que trabajamos se ponga en contacto contigo por email, concertaréis una entrevista online. Es importante que estés tranquilo, si has llegado hasta aquí, es porque estás preparado. El año pasado conseguimos trabajo al 100% de las personas que llegaron a este punto.
¡Ya tienes trabajo!
Una vez el camp te hace una oferta de trabajo, es hora de conseguir el visado. No te vamos a aburrir ahora con los trámites concretos a realizar, cuando llegue el momento te explicaremos detalladamente los pasos a dar para que obtengas el visado J1.
Viaja y disfruta del verano perfecto
Una vez con acabados los trámites necesarios, es hora de viajar a EEUU y disfrutar de un verano de película. Trabajarás duro, pero te lo pasarás en grande, notarás como día a día tu inglés va mejorando, conocerás a personas de todo el mundo, y si quieres podrás viajar por todo Estados Unidos una vez finalice tu contrato.
No lo pienses más, inscríbete.